"Our objective is to get your case dismissed!"                                           Fight back!                                 Experience gained in thousands of cases.                                   "There is no substitute for experience!"


"Arrested?"      Fight Back!"
Aggressive Representation
Bruce Lamb, Attorney at Law
B.S., MLA., PhD, J.D.

"Our objective is to get your case dismissed!"
Upon receipt of your call we can explain
defenses you may not be aware of.
443 - 902 - 1962 24/7

Al recibir su llamada, podemos explicar las defensas legales que usted puede no saber acerca. Estas defensas cuando perseguido agresivamente pueden hacer que el DIFERENCIA TODO entre Ganar o perder su caso. Incluso si usted cree que es culpable, el Estado no puede ser capaz de demostrar que es culpable! Si usted se declara culpable sin fuerza luchando, se le encuentra culpable, y se le entregando muchas defensas eficaces disponibles para usted.

Como punto de partida, ya que ves arriba, Bruce Cordero tiene credenciales académicas sobresalientes.

Cuando llame, vamos a explicar cómo un Stet, Nolle Prosecqui y defensas legales puede ayudar. Si el transporte es un problema que usted puede comenzar su caso por teléfono o correo.

Cuando usted conserva Bruce Cordero, obtendrá una excelente oportunidad para que su caso sea desestimado. "RESULTADOS SON TODO" . Nuestro objetivo es evitar una condena penal que se quede con usted durante el resto de su vida y una posible sentencia de cárcel. Estamos muy familiarizados con las Cortes de Maryland y la forma en que operan. Al retener a un abogado privado: & nbsp; (1) & nbsp; Usted siempre tendrá a alguien para consultar con cuando usted necesita respuestas. & nbsp; (2) & nbsp; No se le traspasa a diferentes personas. & nbsp; (3) & nbsp; Usted no tendrá que esperar, o la esperanza, para una llamada de retorno que usted no puede conseguir . & Nbsp; Si no estaban representados adecuadamente o agresiva, han acudido a los tribunales y ha perdido, o no satisfecho con el resultado, Bruce Cordero tiene experiencia en la que le representa en su apelación y puede presentar mociones para modificar una sentencia o modificar la libertad condicional.

Testimonios

"El resultado que obtuvo en mi caso el robo superó mis expectativas. Gracias" ~ ES "Su representación era excepcional en conseguir mi caso asalto expulsado incluso antes de que tenía que tomar el estrado de los testigos. Usted es el abogado que necesitan llamar." ~ R. W.

"Gracias por su representación implacable que dio lugar a un despido de todos mis marihuana, parafernalia y los cargos de los CDS." ~ M.W.

"Bruce Cordero es el abogado que usted necesita tomar a la corte con usted en todo caso para la paz. En mi caso se investigó a fondo el caso, la fuerza de la Cruz examinado el testigo denunciante que completamente convencido de la corte para negar la orden de paz, así que no tengo a declarar. Yo estaba más impresionado que después de la orden de paz se le negó, tomó nuevas medidas para proteger a la realidad, el caso nunca existió. ~ AN "

"No puedo agradecerles lo suficiente por conseguir todos mis cargos despedidos antes de que yo tenía que testificar y para preparar adecuadamente el caso antes del juicio. Estoy tan contenta de que yo os elegí como mi abogado". ~ T.S.

"Aunque yo pensaba que iba a la cárcel por no parar y no volver a la escena de un accidente, se ejecuta una señal de alto, su conocimiento de la ley y la representación agresiva en conseguir los seis cargos completamente despedidos en el juicio fue fenomenal, sobre todo porque yo estaba en libertad condicional. Estoy muy contento de que me cambié abogados y usted seleccionado. Muchas gracias ". ~ J. P.

Ejemplos de casos le podemos ayudar con son:

Asalto - Robo - DUI - DWI - Audiencias Preliminares - Órdenes de Paz Delitos de Drogas - - Marihuana Distribución de Drogas - parafernalia Conducir en licencia suspendida - Radar - El exceso de velocidad - Fraude - - Violencia Doméstica Audiencias MVA - Recurso de casación - resistencia al arresto - Escape - Falsificación Delitos Sexuales - - Robo Robo - Tráfico - Posesión arma de la mano Violación de Libertad Condicional - Audiencias de Libertad Condicional - Warrants - Bail Críticas Homicidio - Homicidio - Asesinato - Propuestas para reducir o modificar una frase o de libertad condicional

En usted está en libertad condicional, tras la recepción de la llamada, podemos determinar si podemos reducir o modificar el equilibrio de su condena o libertad condicional.

Nuestros honorarios son tan bajos como $ 375.00 para la Corte de Distrito.

"Representación privada eficaz hace " NO " tiene por qué ser caro."

Si te animas a ayudar con su propia defensa; están buscando un abogado con experiencia que proporcionará respuestas claras a sus preguntas a través de su caso; mantenerle informado de todos los acontecimientos; permanecerá concentrado en su caso y agresiva que lo represente, usted acaba de encontrar que el abogado.

Tras la recepción de su llamada podemos explicar defensas eficaces que serán útiles para su caso, las diferentes y mantenerlo informado sobre el progreso de su caso.

Bruce Lamb, Esquire
Universidad de Baltimore J D
Universidad de Maryland PhD
Johns Hopkins University MLA
Universidad Loyola BS

Si usted ha sido arrestado o acusado de un crimen que usted está probablemente asustado y preocupado por su futuro y el de su familia.

Sin excepción, cualquier persona es arrestada debe GUARDAR SILENCIO!

Go Here For Spanish


Home
Victims- Rights Police-Mistakes Resources Spanish Translation

The content and wording of this url does not form an attorney client relationship and no decision should be made without retaining an attorney for your situation. © Bruce Lamb, 2015